JORNADA VIRTUAL DE PUERTAS ABIERTAS

Página Activa: Videoconferencias impartidas el jueves 8 de abril de 2021

La UDC en un clic

Como futuro estudiante universitario queremos mostrarte la Universidade da Coruña en esta Jornada Virtual de Puertas Abiertas.

Como somos, que hacemos y que podemos ofrecerte para que se vean cumplidas tus expectativas vitales y profesionales en tu trayectoria universitaria. ¡Acércate!

¡Bienvenido/a a la Universidade da Coruña!

¡Bienvenido/a a tu futuro!

Está a vuestra disposición, en la ficha de cada grado, la grabación de la videoconferencia impartida en esta Jornada.

Pinchando en el siguiente botón encontrarás información sobre Acesso, Admisión/Preinscripción, Matrícula y sobre la oferta de graos (notas de corte, novedades, simultaneidades, graos internacionales, docencia en inglés):

Acceso, Admisión/Preinscripción y + de Grados

Punto de Información

Si tienes cualquir duda sobre acceso, admisión o quieres información general sobre las titulaciones, puedes consultarnos en: sape@udc.es

logo-ciug EBAU y Preinscripción 2021

Puedes ver ahora una de las dos charlas que impartió el presidente de la CiUG, Pedro Armas Diéguez,  sobre EBAU y Preinscripción

Campus de especialización - Centros de investigación

El Campus Industrial cuenta con seis centros en los que se imparten catorce grados, nueve másteres y seis programas de doctorado enmarcados en las dos áreas de especialización que hacen de Ferrol un Campus singular: la naval y oceánica y la industrial.

La UDC quiere comprometerse decididamente, desde los ámbitos de la docencia, de la investigación y de la transferencia de resultados, con el impulso de la sostenibilidad del modelo de sociedad actual. De ahí surge su apuesta por la especialización en este campo a través de la puesta en marcha de este Campus Sostenibilidad

El Campus Innova responde al impacto de la innovación en el crecimiento económico y en el desarrollo empresarial consolidando la Universidade da Coruña como un polo de conocimiento de excelencia en la innovación digital, tecnológica y humanística.

Centros de investigación

La Universidade da Coruña contribuye al progreso y la innovación con la puesta en marcha de un parque tecnológico que se convertirá en el departamento de la I+D+i de las empresas. El Parque es un complejo conjunto de centros de investigación que se reparten entre los campus de Elviña y de Ferrol. Este proyecto, que ya es una realidad apoyada de forma decidida tanto por las administraciones públicas como por el sector empresarial, posibilitará el contacto directo entre la universidad y la empresa.