06/05/2022
Llegando a este punto del discurso de mis compañeras, creo que para muchos ya está claro que es lo que pretendemos con estas acciones. Pero por si no fuera suficientemente motivadora esta sección en la web de la ETSAC voy a explicarme, más allá del Metaverso¡¡¡
Creo que nos viene muy bien definirnos como profesionales_mujeres_cápsulas, porque si atendemos a la definición de CÁPSULA:
Eso sí, necesitamos “una cuña “para permanecer en nuestro sitio en esa cuesta arriba. Y para eso nos estamos preparando, para subir y quedarnos fijas ahí arriba. Con cuña o con pinchos, cada una a su manera o estilo.
¡¡Vamos ya me entendéis¡¡.
Y cuando las piezas que nos forman no encajan, pues pasamos por taller y continuamos, que para nosotras todo tiene arreglo (¡¡que me lo digan a mi¡¡).
Hace tiempo que empezamos a reproducirnos, a reciclarnos, a desencajarnos para volver a montarnos, a veces con piezas de otras (o de otros cuando se las dejan olvidadas), esparciendo nuestro material sanador en esta profesión, la cual nos necesita con urgencia (aunque alguien aún no lo sepa) y para la cual estamos sobradamente preparadas.
Somos por definición: un conjunto de envoltorio y medicamento.
Ya me despido deseando que siga esta serie de las maravillosas cápsulas de mis compañeras (Profesoras, Pas, Alumnas)¡¡¡ * Ø O
Poniendo cuñas en nuestro ascenso, poco a poco, pero imparables¡¡¡
Para saber un poco más:
Sigan leyendo los artículos de esta sección.