Actividades

Las actividades de Alumni UDC se dividen en dos grupos: aquellas destinadas a los miembros y beneficiarios y aquellas necesarias para el correcto funcionamiento de la Asociación.

 

ACTIVIDADES Y PROYECTOS PARA LOS MIEMBROS Y BENEFICIARIOS

Se organizan en torno a los cuatro ejes estratégicos de la Asociación:

 

  1. Facilitar la creación de nexos entre exalumnxs
  • Realizar actividades de convivencia.
  • Disponer de elementos y espacios físicos y virtuales para el uso común de los miembros y beneficiarios.
  • Desarrollar convenios para ofrecer a los miembros y beneficiarios descuentos en organizaciones participantes.

 

  1. Facilitar la transferencia de información entre exalumnxs y actuales alumnxs y recién graduadxs con fines de desarrollo, colaboración y empleo
  • Gestionar una plataforma a través de la que exalumnxs puedan dar visibilidad a actividades de reclutamiento en las empresas en que trabajen.

 

  1. Ofrecer herramientas para el desarrollo profesional, empresarial y personal
  • Realizar talleres y actividades de desarrollo profesional.
  • Desarrollar convenios para ofrecer a los miembros y beneficiarios servicios profesionales con tarifas preferenciales.

 

  1. Dar a conocer, dentro y fuera de la Asociación y de la UDC a exalumnxs exitosxs
  • Realizar y difundir entrevistas/reportajes sobre exalumnxs, sus logros y proyectos.
  • Posicionarnos como canal preferencial de relación entre la UDC y su comunidad de exalumnxs.

 

 

ACTIVIDADES DE GESTIÓN DE LA ASOCIACIÓN

Estas actividades las realizamos internamente para el correcto funcionamiento de la Asociación y se organizan en torno a dos ejes de operación:

 

Comunicación

  • Gestionar canales de comunicación en redes.
  • Elaborar contenido para redes sociales (fotografías, imágenes, reportajes…) a partir de los proyectos y actividades de la Asociación.
  • Elaborar contenido gráfico requerido por los otros Equipos.
  • Proponer actividades/entrevistas/reportajes.

 

Gestión y administración

  • Elaborar el Reglamento de Régimen Interno.
  • Definir comisiones específicas para el desarrollo de proyectos/actividades.
  • Elaborar los planes estratégicos.

 

Si te interesa colaborar, estaremos encantados de contar con tu apoyo. Escríbenos a alumni@udc.gal