Libros
El castellano actual : usos y normas / Manuel Casado Velarde
El derecho a entender : la comunicación clara, la mejor defensa de la ciudadanía / Estrella Montolío y Mario Tascón
Manual de escritura académica y profesional : estrategias gramaticales y discursivas / Estrella Montolío
Ortografía de la lengua española / Real Academia Española
Bibliografía completa (incluye papel)
No dispone de bibliografía electrónica
Bibliografía completa (papel)
Adictos a las series : 50 años de lecciones de los fans / María del Mar Grandío Pérez
Arte y radiovisión : experiencias de los movimientos históricos de vanguardia con la televisión / Alfonso Puyal
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-20210) / Julio Montero Díaz, María Antonia Paz, Charo Lacalle (edición y dirección)
La ficción televisiva popular : una evolución de las series de televisión en España / Mario García de Castro
Historia de la radio y la televisión en España : una asignatura pendiente de la democracia / Enrique Bustamante
Historia de la televisión en España / Manuel Palacio
Historia de las series / Toni de la Torre
Historia viva de Internet : Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998) / Luis Ángel Fernández Hermana
Historia viva de Internet : Volumen II. Los años de en.red.ando (1999-2001) / Luis Ángel Fernández Hermana
Historia viva de Internet : Volumen III. Los años de en.red.ando (2002-2004) / Luis Ángel Fernández Hermana
Historias de la pequeña pantalla : representaciones históricas en la televisión de la España democrática / Francisca López, Elena Cueto Asín y David R. George, Jr. (eds.).
Lo que vendría a ser la televisión en España / según Buenafuente y El Terrat
Televisores cuadrados, ideas redondas : algunas historias de la televisión / Mikel Lejarza Ortiz, Santiago Gómez Amigo
Videojuegos y mundos de ficción : de Super Mario a Portal / Antonio José Planells
Artículos
Digitalización, streaming y personalización : cambios y nuevos retos para la industria de la música en España / Carmen Costa Sánchez. Telos, N. 106 (2017)
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación : industrias culturales en la era digital / Enrique Bustamante, coordinador
Derecho de la comunicación : guía jurídica para profesionales de los medios / Ana Azurmendi
Principios de derecho de la información / Joaquín Urías
Webs
Derecho público global (Grupo de Investigación)
Consejo Audiovisual de Navarra
Red de especialistas en derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Prof. Lorenzo Cotino, UV)
Colegio de Periodistas de Catalunya
Unión de Periodistas Valencianos
Asignatura de Derecho de la Información (UCM)
Unión Europea: Política audiovisual
Unión Europea: Programa Media
Observatorio Europeo del Audiovisual
Oficina de Información del Programa Media (España)
Ministerio de cultura: Cine y Audiovisuales (España)
Consejo del Audiovisual de Catalunya
Xunta de Galicia: Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual
Conseil Supérieur de l'Audiovisuel (Francia)
Ofcom (anterior Broadcasting Standards Council)
Agcom: Autorità per le Garanzie nelle Comunicazioni (Italia)
Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles
Fundación Audiovisual de Andalucía
Academia de las Ciencias y Artes de Televisión (España)
Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas (España)
SGAE: Sociedad General de Derechos de Autor
DAMA: Derechos de Autor de Medios Audiovisuales
EGEDA: Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales
Asociación de Autocontrol de la Publicidad
Agencia Española de Protección de Datos
Ciberlaw: blog de la prof. Corredoira (UCM) sobre el derecho a la información
Abonauta: blog de Victor Salgado (Voz de Galicia)
Calidad y contenidos audiovisuales / Mercedes Medina Laverón
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España / Enrique Bustamante, coordinador
Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller
Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E. Porter
Estructura y gestión de empresas audiovisuales / Mercedes Medina Laverón
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong
Marketing estratégico / Roger J. Best
Marketing / Philip Kotler...[et al.]
Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong
Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior / Michael E. Porter
Fundamentos de bases de datos / Abraham Silberschatz, Henry F. Korth, S. Sudarshan
Fundamentos de sistemas de bases de datos / Ramez Elmasri, Shamkant B. Navathe
Introducción a la informática / Alberto Prieto Espinosa, Antonio Lloris Ruiz, Juan Carlos Torres Cantero
Austeridad y clientelismo : política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera / Isabel Fernández Alonso
Cómo vender una obra audiovisual : una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales / Laura Miñarro
El imperio del aire : espectro radioeléctrico y radiodifusión / Montse Bonet (coord.)
Industria del cine y el audiovisual en España : estado de la cuestión 2015-2018 / edición, Carlos F. Heredero y Caimán Cuadernos de cine
Libro blanco : la indústria española de la animación y de los efectos visuales
Marketing cinematográfico : cómo promocionar una película en el entorno digital / Joan Herbera, Rafael Linares ; Elena Neira (coordinadora).
La otra pantalla : redes sociales, móviles y la nueva televisión / Elena Neira
Paradigma Netflix : el entretenimiento de algoritmo / Javier Carrillo Bernal
Televisión abierta : situación actual y tendencias de futuro de la TDT/ Eladio Gutiérrez Montes (coordinador)
Vivir la radio : empresa, tecnología y audiencia / Sara Infante Pineda
Yearbook : Television, VOD, cinema and video in 40 european states : markets and players, services and usage / European Audiovisual Observatory