Libros
Which resources matter the most to firm success? A exploratory study of resource-based firm / Jeremy Galbreath. Technovation, Vol. 25, Issue 9 (2005) |
Artículos
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista / Rafael Fabricio Matos Cámara, Sonia San Martín Gutiérrez. Contaduría y administración, Vol. 57, N. 4 (2012) |
La confianza y la satisfacción del cliente: variables clave en el sector turístico / Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín. Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, N. 3 (2007) |
Creación de imagen, visibilidad y turismo como estrategias de crecimiento económico de la ciudad / A. Casellas, Esteve Dot Jutgla, Montserrat Pallarès Barberà. Finisterra : revista portuguesa de geografía, Vol. 45, N. 90 (2010) |
Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online / Soledad María Martínez María-Dolores, Juan Jesús Bernal García, Juan Pedro Mellinas. Revista de Análisis Turístico, N. 13 (2012) |
Libros y artículos
Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración / Jorge Puig-Durán Fresco |
Desarrollo sostenible y agenda 2021 local [monográfico]. Ekonomiaz : revista vasca de economía, N. 64 (2007) |
Hacia un nuevo paradigma : Turismo-sostenibilidad en España [monográfico]. Estudios turísticos, N. 172-173 (2007) |
Planificación turística y desarrollo sostenible / Jesús Rivas García, Marta Magadán Díaz. |
La responsabilidad social corporativa como oportunidad para las empresas turísticas / Alfonso Gomis Rodríguez, Antonio Álvarez Sousa, Gustavo Rego Veiga, José Leira López, Rosa Elena Caramés Balo, María Andrade. Revista de ocio y turismo : ROTUR, N. 2 (2009) |
Libros y artículos
Comunicación de destinos turísicos a través de los medios sociales / Assumpció Huertas, Dolors Setó-Pàmies, María-Isabel Míguez-González. El profesional de la información. Vol. 24. N. 1 (2015) |
Customer portofolio development: modeling destination adopters, inactives and rejecters / Birgit Court, Robert A. Lupton. Journal of Travel Research. Vol. 36. Issue 1 (1997) |
Turismo: Panorama 2020 – Previsiones mundiales y perfiles de los segmentos de mercado / OMT |
Webs
Libros y artículos
El concepto de destino turístico : una aproximación geográfico-territorial / Diego A. Barrado Timón. Estudios turísticos, N. 160 (2004) |
Perspectivas del turismo de cruceros en Argentina en el marco de las tendencias mundiales / Claudia Inés Martínez. Notas en Turismo y economía, N. 4 (2012) |
Webs
Libros y artículos
Definiciones y tendencias del turismo de eventos / Guadalupe Maure Agüero. Contribuciones a la economía. N. 82 (julio 2007) |
Influencia de los mega-eventos en la oferta alojativa de un destino: los juegos olímpicos / Juan Manuel García Martín y María Jesús Such Devesa. Revista de análisis turístico. N.10 (2010) |
A Model Proposal on the Use of Creative Tourism Experiences in Congress Tourism and the Congress Marketing Mix / Özen Kýrant Yozcu, Orhan Ýçöz. Pasos: revista de turismo y patrimonio cultural. Vol. 8. N. 3 (2010) |
Capítulos
La contribución del turismo al desarrollo integral de las sociedades receptoras. Aspectos teórico-metodológicos / Álvarez Sousa, A. (2005). Política e sociedad, N. 42 (1), p. 57-84 |
The problems of tourist sustainability in cultural cities: Socio-political perceptions and interests management / Alvarez-Sousa, A. (2018). Sustainability, 10(2), 503 |
Bibliografía completa (incluye papel)
Libros y artículos
Webs
Libros y artículos
La creación de productos turísticos utilizando rutas enológica / Tomás López-Guzmán Guzmán, Sandra Sánchez-Cañizares. PASOS: Revista de turismo y patrimonio culturas, Vol. 6, N. 2 (2008) |
Gastronomía : la herencia olvidada / Alicia Bernard, Patricia Domínguez.En Cuadernos del patrimonio cultural y turismo : Pensamiento acerca del patrimonio cultural. Antología de textos, N.3 |
Paisaje del viñedo: patrimonio y recurso / Luis Vicente Elías Pastor. PASOS: Revista de turismo y patrimonio culturas, Vol. 6, N. 2 (2008) |
Potencialidad e integración del “turismo del vino” en un destino de sol y playa: el caso de Tenerife / Ricardo Jesús Díaz Armas. PASOS: Revista de turismo y patrimonio culturas, Vol. 6, N. 2 (2008) |
Turismo Gastronómico: estrategias de Marketing y experiencias de éxito / Francisco Feo Parrondo. Cuadernos de turismo. N. 28 (2011) |
Turismo rural : la nueva ruralidad y empleo no agrícola / Ernesto Barrera |
Bibliografía completa (incluye papel)
Libros
Webs