La colección se ubica en zonas distintas en función del régimen de acceso:
No significa que no se puedan consultar o llevar en préstamo, sino que nosotros somos intermediarios en su acceso. Es necesario que nos solicites el material facilitándonos su signatura o código que encontrarás en el catálogo. El material de acceso restringido incluye:
No debes confundir régimen de acceso con las condiciones de préstamo. El hecho de que puedas acceder o no al material directamente no tiene nada que ver con que lo puedas llevar en préstamo ni cuánto tiempo. La asignación de cada uno de estos parámetros a cada documento particular se hace por "razónes de conservación, seguridad, derechos de autor y licencia de uso" (art. 29 del Reglamento de la Biblioteca).
En nuestra biblioteca los documentos pueden tener tres tipos de préstamo posible: préstamo normal, préstamo de tres días y material exclusivamente de consulta en sala y estos tipos no están agrupados en ningún lugar específico de la biblioteca, sino que se intercalan en toda la colección. Podrás diferenciarlos por el color de las etiquetas y de sus códigos.