Las revistas en papel, excepto los números más recientes, que están en el mostrador de novedades, están en la hemeroteca ordenadas alfabéticamente.
No, las revistas están excluidas del préstamo a domicilio, pero puedes sacarlas a fotocopiar tras la presentación en el mostrador de la tarjeta universitaria.
Puedes consultar directamente las revistas electrónicas si lo haces desde alguno de los ordenadores de la red de la UDC y también desde tu portátil o dispositivo móvil si estás conectado a través de WIFI. Para acceder desde fuera debes antes “acceder desde fuera de la UDC”.
Busca la revista en el catálogo de la Biblioteca y pulsa en el enlace “Texto completo” o en el botón SFX. También puedes buscar la revista en el buscador de recursos electrónicos.
No, la suscripción a una revista electrónica no implica el acceso a todos los números que fueron publicados. Además, hay editores que aplican un “período de embargo”, es decir, no dan acceso a los últimos números publicados, por ejemplo, en el último año, sólo a aquellos que llevan publicados más tiempo.
También puede ocurrir que una revista que comenzó a publicarse en el año 1991, por ejemplo, sólo dé acceso a números publicados desde 1998 hasta la actualidad.
Si no encuentras el número de revista que necesitas, consulta en el buscador de recursos electrónicos ya que hay títulos de revista a los que se puede acceder a través de distintos enlaces con distinto contenido cada uno de ellos.