Primer cuatrimestre:
Segundo cuatrimestre:
Primer cuatrimestre:
Nota: los alumnos deberán adelantar las Prácticas Externas II para finalizarlas antes de su incorporación en la U. Widener.
Nota: los alumnos que se incorporen a la U. Widener podrán defender o seu TFM línea, en las fechas de la primera convocatoria o defenderlo presencialmente en las fechas de la segunda convocatoria.
Asignaturas del LLM in Corporate Law & Finance:
Asignaturas del LLM in Human Rights and Dignity Law:
Los alumnos interesados en acceder al programa con la Universidad de Widener deberán realizar la correspondente solicitud en la secretaría de la Facultad de Derecho de la UDC tras completar satisfactoriamente los 30 ECTS del primer cuatrimestre del primer curso del Máster en Abogacía y Procura UDC + ICACOR, antes del día 28 de febrero del año anterior al que se prevé hacer la movilidad.
Una vez aceptados en el programa, los alumnos deberán realizar el proceso de solicitud en la Widener University, School of Law, que incluye la presentación de la documentación necesaria para la aceptación, la tramitación del alojamiento en las instalaciones de la universidad y la tramitación del visado correspondiente para poder estudiar en Estados Unidos.
Los alumnos interesados pueden realizar la solicitud en la nueva aplicación del portal, en el siguiente enlace:
https://succeed.widener.edu/register/delgrad_app_launcher
Fecha límite: el 15 de Septiembre de 2024, para tener los documentos para viajar en Enero.
El semestre en la Widener University, Delaware School of Law, tendrá un coste aproximado para el alumno de 6,500 dólares estadounidenses, sin incluír el alojamiento y el seguro de salud obligatorio. Este precio incluye un descuento para los alumnos de la UDC y puede variar de año en año.
La aceptación en el programa no implica soporte económico.