EQUIPO DE GOBIERNO
1. Elegir el/la decano/a y, si fuere el caso, revocarlo/a.
2. Supervisar la gestión de los diferentes órganos de gobierno y de administración del centro.
3. Informar sobre la implantación de nuevas titulaciones y estudios.
4. Elaborar y aprobar las propuestas de planos de estudios de las titulaciones que se impartieren en el centro.
5. Formular anualmente, antes del comienzo del curso académico, el plano docente del centro coordinadamente con los departamentos adscritos al centro.
6. Organizar, supervisar e informar sobre las actividades docentes para la obtención de los títulos académicos de su ámbito de competencia, y coordinar y supervisar el desarrollo de los contenidos mínimos de las materias que impartiesen en ellos los departamentos, de acuerdo con los planos de estudio y con los objetivos que se establecen para cada titulación.
7. Programar los servicios y los equipamientos del centro y supervisar su gestión.
8. Acordar la distribución de los créditos que se le concedan al centro y controlar su aplicación.
9. Modificar o, de ser el caso, derogar el Reglamento de régimen interno del centro y remitirlo al Consejo de Gobierno para su aprobación.
10. Organizar actividades de formación permanente y de extensión universitaria.
11. Cualquier otra competencia que le atribuyesen las disposiciones legales vigentes y los Estatutos de la Universidade da Coruña.