Administración

 

Trámites de gestión académica

 

 

Evaluación por compensación

 

 

Normas de cambio de turno

 

Normas de cambio de quenda

Por motivo de la COVID-19 y de la necesidad de mantener una configuración homogénea de los grupos del centro, la Comisión de Docencia acordó, en su sesión con fecha 10.09.2020, suspender la aplicación de la NORMATIVA DE CAMBIO DE TURNO DE LA FACULTAD DE DERECHO para el curso académico 2020/2021, con la excepción de lo previsto para el cambio de turno por permuta. Las solicitudes se harán en el decanato del 21 al 23 de septiembre del 2020.

Normativa cambios de turno Grado en Derecho

 

Datos de contacto y cita previa administración

 

Datos de contacto y cita previa administración

Tanto los trámites administrativos como las consultas se harán preferentemente por correo electrónico: administracion.derecho@udc.gal

Las consultas pueden realizarse por teléfono:

Si el persoal de administración informa de que necesita realizar o completar un trámite presencialmente, será necesario solicitar cita previa a través de este enlace.