Las aulas existentes cubren todas las necesidades, puesto que las hay de alta capacidad (en torno a 250 puestos), de capacidad media (120) y pequeñas (50), situadas en el primero y en el segundo andar del edificio. En el andar bajo se situa el salón de actos y el de grados. El primero cuenta con más de 300 butacas, megafonía y un sistema de traducción simultánea, diseñado para su utilización en grandes eventos. El salón de grados dispone de 100 asientos y posee todos los recursos multimedia necesarios para el desarrollo de jornadas, de conferencias y de actos académicos.
Asimismo, la Aula Net, situada en el primer andar, ofrece a los alumnos de la Facultad una sala con más de veinte equipos informáticos y la posibilidad de conexión gratis a Internet, bajo las condiciones generales de uso de estas aulas.
Ubicación: Planta Baja
Horario: 9:00h a 20:00h de lunes a viernes
Teléfono: 981 167 000 Ext:1638
Está situada en la planta baja de la Facultad de Derecho. En ella están a disposición de los alumnos y de los profesores 20 equipos informáticos con procesadores de texto, posibilidad de acceso a Internet e impresora laser. Es atendida por becarios especializados en informática.
Sólo podrán acceder a esta los alumnos matriculados en la Facultad, que deberán identificarse ante el persoal encargado del aula mediante la presentación del carnet universitario.
Existen a disposición de los alumnos 20 ordenadores portátiles de préstamo.
Desde esta página puedes acceder al sistema de reserva de aulas y espacios de la UDC. Para acceder a los servicios de la Universidade da Coruña debes usar las credenciales de la UDC (usuario y contraseña).
La biblioteca do Centro, que ocupa tres plantas del edificio, dispone de más de 600 puestos de lectura, de varios ordenadores e impresoras que se distribuyen por los diferentes andares, material dirigido a la consulta de catálogos de fondos y manejo de bases de datos. En la actualidad existen más de 70.000 monografías catalogadas. Por lo que se refiere al número de revistas hay suscripción abierta a cerca de 500 de temática jurídica.
Por último, la Facultad cuenta con tecnología sin hilos en todas las dependencias y espacios del centro, lo que permite, después de acreditación, la conexión a Internet sin cables a través de un ordenador portátil.